PRIMERO GRACIAS POR RECOMENDAR !!!

martes, 28 de agosto de 2012

EL VIDEO DE SHAKIRA Y PIQUE EN ELYATE

Publicidad
Aparece para ver el video de Shakira y Pique manteniendo relaciones intimas , segun informaron algunos portales ,hace ya varios meses que se viene hablando del video prohibido de Shakira y Pique , grabado por un  ex empleado con un celular ,la cantante colombiana ya ha salido a desmentir toda esta informacion , dando cuenta que no existe ningun video intimo entre ellos dos , pero ultimamente se escucha mas fuerte la version due que si existe para ver el video de Shakira y Pique.


La presunta extorsión y posible difusión de un video de Shakira y Piqué xual paliza.


.

Presunta difusión de imágenes de video de Shakira y Piqué caliente, por lo que la pareja se extorsionado. De acuerdo con el sitio TVNotas.com.mx, un hombre habría grabado un video de Shakira mientras se practica abajo y ahora requieren una gran suma de dinero a cambio de su silencio.
shakira-pique3
Según los rumores, comenzó a circular un video de Shakira y Piqué están  donde se pudo ver a los colombianos que mantienen relaciones con su pareja. El material cae en manos equivocadas, y ahora puede costar muy caro a la artista, quien no hizo ninguna declaración al respecto.

Según algunas fuentes, esta vez fue un colaborador de la cantante que había grabado el video de Shakira supone Piqué haciendo sexo oral. A modo de extorsión, que tendría la propiedad de vídeo dado a conocer algunas imágenes de video de Shakira y Piqué , que se divide en dos partes

Sin embargo, la revista InTouch ha publicado una declaración contundente de la agencia que representa a la cantante: ". Deseamos informar que Shakira desmiente categóricamente la existencia de un video  que podría comprometer su imagen"

No es la primera vez que estos rumores rodean Shakira. Hace años, un supuesto vídeo Shakira con su entonces novio Antonio de la Rúa, junto con el cantante español Alejandro Sanz, habría sido de soborno para obtener dinero. Pero este rumor nunca fue confirmado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario