PRIMERO GRACIAS POR RECOMENDAR !!!

miércoles, 5 de septiembre de 2012

Olvido Hormigos Carpio: un vídeo en YouTube y Twitter acaba con la concejala

Publicidad
Los Yébenes (Toledo). - Una cinta de  protagonizada por Olvido Hormigos Carpio, concejal del PSOE en la localidad toledana de Los Yébenes, terminó en resignación después de que públicamente difundida a través de las redes sociales. A partir de ahí, también se extiende a través de las redes sociales Hormigos Perdido fotos tomadas del video.

¿Cómo ha terminado Hormigos Carpio Oblivion vídeo en YouTube y Twitter, aún se desconoce, pero es probable que haya habido una negligencia al presentar a su marido, a quien había grabado y que fue atacado, según el concejal.

Después de la indignación y pesar del llamamiento hecho por los dirigentes socialistas, también a través de redes sociales, Hormigos olvido decidió renunciar el lunes.

En un principio, el video, en el que Olvido Hormigos mas turba , dejando oculto el pubis, fuera del marco de la cámara,  un portal con alto contenido .

Inmediatamente que se supo que las imágenes comenzaron a ser enviados de un soporte a otro, Oblivion Hormigo Carpio decidió renunciar para evitar una afrenta mayor para su familia. El alcalde de la ciudad, Pedro Acevedo, del Partido Popular, admitió el lunes la renuncia en el registro municipal, aunque no es efectiva hasta el miércoles.

Varios dirigentes socialistas, entre ellos Elena Valenciano es, Vicesecretario General del PSOE, comenzó un movimiento en Twitter para apoyar no renunciar. Muchos fans están usando el hashtag # olvidonodimitas.

22 comentarios:

  1. SI POR ESTO SE DIMITE Y POR ROBAR, MENTIR, MALVERSAR NO ENTONCES VAYA MIERDA DE PAIS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Prefiro una concejal tia buena haciendo esto que alegra la vista, que a tantos hijos de su madre llevandose todo lo que pillan.
      Animo y que cunda con el ejemplo

      Eliminar
    2. joder.. se puede decir mas alto... pero mas claro e dificil...
      estoy contigo y con la concejala... mujeres asi necesita el mindo ..por die.

      Eliminar
  2. APOYO EL COMENTARIO DE "ARTURO" POQUE ESTA ACCION NO PERJUDICA A NADIE , ES PERSONAL COMO LO PODEMOS HACER CUALQUIERA EN NUESTRA INTIMIDAD, TIENE TODO SU DERECHO. LO QUE SI ES PUNIBLE ES COLGARLO EN LA RED SIN SU CONSENTIMIENTO , PUESTO QUE ES UNA INTROMISION EN SU INTIMIDAD.ASI NOS VA COMO NOS VA.

    ResponderEliminar
  3. Lo que tiene que hacer no es dimitir sino hacer otro vídeo más largo y colgarlo.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  6. pais moralista de los cojones, nos escandalizamos por algo tan na tural como la masturbacion,pero en canbio nos roban nos insultan,nos quitan el pan y el de nuestros hijos nos arrebatab el futuro nosdejan en la miseria y no pasa nada nadie se escandaliza.admiro a esta bellisima mujer pero loque me interesa es su jestion politica hay si que le pediria esplicaciones todos nos masturbamos aun estando casados y es algo natural no nos rasgemos elsayo por algo tan natural.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exactamente, que tal sociedad mas hipocrita...

      Eliminar
  7. ¿Qué les pasa allá? Entonces uno puede robar, mentir, ser pedófilo, mujeriego, etc... Y todo bien? Una se masturba sin hacer ningún problema a nadie y es problema porque lo ha colgado. Que tal hipocresía en España. Confirma todo que yo estoy notando en America Latina: todo es fachada. ¿Cuál es el problema si alguien quiere dares un buen relajón? ¿Solo que lo ha colgado? ¿O es otra cosa? Que tal mentalidad más prejuiciosa.

    ResponderEliminar
  8. Se debe dimitir por corrupción política no por videos como esto. Se está cebando todo el mundo con este asunto por el hecho de que es una mujer. Si hubiese sido un hombre el que apareciese en el video no se estaría hablando de este tema. El que haya difundido el video es un auténtico cerdo.

    ResponderEliminar
  9. Es injusta esta polémica con esta mujer. Que se dimita por actos de corrupción. Creo que todo el mundo se está cebando con ella por el hecho de ser mujer. Si fuese un hombre, no se estaría hablando de este tema. Yo creo que el video no tiene porqué empañar su imagen política. ¿Y Clinton con la becaria? Pocos lo criticaron... todos hablaban de lo "macho" y "mujeriego" que era.

    ResponderEliminar
  10. si era para el marido, como lo ha difundido otra persona?
    Seguro que era para el marido?

    ResponderEliminar
  11. Escandalizarse por algo que todos hacemos es de hipocritas, nos estan robando, nos estan aquitando todos nuestros derechos para salvar su "negocio" nos estan convirtiendo en carne de cañon, Rebelete esta democracia es unaa carcel de cristal.

    ResponderEliminar
  12. Me da verguenza decir que soy español, piden que dimita y insultan por hacer un video privado. Pero en el Ayutamiendo donde vivo, un Alcalde y barios del ayuntamiento tiene juicios pendientes por trafico de drogas, trafico de influencias y malversacion de fondos publicos(operacion orquesta) y vuelven a salir votados.ESPAÑA ESTA ECHA PARA LOS LADRONES.

    ResponderEliminar
  13. Que no, que no es masturbación , que está con un maromo con las patas llenas de pelos, que le está poniendo los cuernos a su marido o compañero. Pasad el final del vídeo a cámara lenta y veréis....
    No es un robado, lo grabó su amante delante de ella y después lo difundió, cosa de cuernos y puterío vamos.

    ResponderEliminar
  14. La primera persona que ha de ser celosa de su intimidad debe de ser uno mismo. El que no la hace, no la teme. A mí lo que me escandaliza es que ella luego se queje de que algo que ha hecho para ser visto, sea visto. Si no quieres que te vean, no te grabes. Es de ilusos pensar que enviar una foto en bolas a un novio va a quedarse ahí. Siempre estás poniendo tu intimidad en manos de otro, que no siempre va a ser tu novio. Hay que ser muy cortito para no considerar esa posibilidad. Y siendo política (bueno, llamar política a una concejala es como llamar poesía a la lista de la compra, pero en fin...) de más imbécil todavía. Y acusar a la oposición, sin tener más que sospechas, deja su capacidad política a la altura de la lista de la compra (esta vez sí).

    ResponderEliminar
  15. Esta mujer es muy valiente al no dimitir... pero eso aparte pienso que deberia hacer otro video donde se enseñe algo mas *Whynot*

    ResponderEliminar
  16. Que preferis, alguien que roba poco o alguien que robe mucho? Aaaaa ningunooo, denuncien opten por lo correcto...

    ResponderEliminar
  17. claro q no era para el marido, y claro qe era para otra persona, era para su amante,que en ese momento estaban enfadados y el lo difundió. y la gente de su pueblo lo sabe, por ello no la defienden. es un escandalo publico y punto

    ResponderEliminar
  18. voto por que haga uno mas largo y en la plaza del pueblo para que lo veamos todos en directo, que mas da, si en este pais lo que importa es el botellon, no hay escrupulos, viva la indecencia, que mas da que den mal ejemplo nuestros politicos, siempre hay una buena excusa para no dimitir

    ResponderEliminar